noviembre 08, 2010

mis manos, el tiempo

Mis manos cuentan el tiempo, en sus líneas se dibuja el pasado, mientras predicen el futuro.

Yo estoy cansada de contar el tiempo. Me agota medirme en horas... aaaaaaaaaa me arrastra la corriente de mi mente a volver a hacerlo. Me azota contra acantilados cada vez más duros. ¿Cómo dejo atrás el tiempo cuando hay un huracán a mi alrededor contándome la misma historia, mostrándome que HAY futuro, recordándome el pasado que he dibujado, convenciéndome de que esto es importante? Cada momento intensamente me ata al tiempo. Me dibuja sujeta a él y me lo anuncia en mis manos.

1 comentario:

  1. Cuando es así como describes, a mi me dan ganas de escapar propulsado en perpendicular hacia "arriba", un cómo arriba en una dimensión independiente a la rayota del tiempo.
    Me gustas

    ResponderEliminar