mayo 07, 2011

por un lado

me encantas
pero por otro lado...

por un lado estás tú
pero por otro esta él:
aquél del que siempre he estado enamorada y que ahora, con su imagen renovada, me conquista en lo más íntimo.

por un lado existes tú y mi neurosis te busca
además, yo sé que tu me buscas y que, por otro lado, ya no sabes encontrarte conmigo

por un lado me extrañas
y por otro ni me conoces

por un lado está tu risa, tu cariño
tu inocencia
por otro, eres sólo un niño
por un lado siempre te he querido
por otro, nada me conecta a tí.




por un lado estoy contigo 
y por otro, con otro, en cuyos brazos duermo ahora, preguntándome si he hecho lo correcto. 


no hay balanza que pueda sostener este peso
no hay forma de colocar las cosas en un sitio
porque nada nunca ha tenido un lugar de pertenencia

sólo
por un lado y por otro
todo se pierde en la inmensidad de las ideas revueltas
e indescifrables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario